Casa Lean se ha centrado en llevar el pensamiento Lean a la practica en el quehacer de la construcción, introduciendo sus metodologías y herramientas en la práctica de los prefabricados de concreto y obra en sitio participando activamente como DRO con la especialización de su equipo en el aseguramiento de calidad en Lean Construction™ realizando procesos estandarizados con la filosofía de la mejora continua.

Nuestra misión consiste en consolidarnos en el quehacer de la arquitectura creativa y la gestión de obras en un referente de calidad, asociado a la imagen que evoluciona con la mejora continua por la honestidad e integridad de su capital humano.

Nuestros valores

Calidad

Es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los estándares establecidos en tiempo y costo, mejorando continuamente nuestro desempeño.

Confianza

Deseamos que tanto nuestro personal como nuestros clientes tengan seguridad en el proceder de CASA LEAN y en sus objetivos, involucrándolos en un marco de colaboración y beneficios.

Honestidad

Nos conducimos con integridad, respeto y transparencia, siempre actuando de acuerdo a la moral, y de frente a nuestros colaboradores, clientes y socios.

Compromiso

Trabajamos con pasión y motivados para garantizar el logro de los resultados.

Trabajo en equipo

Creamos un entorno que aliente los resultados y la productividad donde cada uno de nuestros colaboradores como parte activa e importante en la empresa.